Constelaciones y Salud




  
La medicina integral debe incluir al sistema familiar. Stephan Hausner



Si quieres disfrutar de una vida plena y saludable es necesario que estés en consonancia con tus padres, con tu historia familiar, y con la historia del mundo tal cual es.
Lo contrario te mantiene en la exigencia, el reproche, el juicio, en actitudes que te limitan e inmovilizan y que tarde o temprano acabarán manifestándose en forma de enfermedad.
Con las Constelaciones Familiares podrás reconocer dónde estás atad@ y como desatar esas ataduras que te mantienen en el sufrimiento. No se trata de que cambies tu conducta, sino de que cambies tu postura vital y para ello es necesario que te hagas consciente de lo que esconde tu enfermedad. Entonces podrás ver que tus síntomas son la guía que te permite reconocer aquello que no fue mirado ni incorporado.
Para descubrir éste sentido oculto cobra especial relevancia tu sistema familiar. Solo con una mirada más amplia podrás comprender el sentido de tu malestar, un paso previo e imprescindible para que recuperes tu salud.

Con frecuencia vemos en Constelaciones que el amor tanto sana como enferma. Y detrás de muchas enfermedades existe un mensaje de amor, un intento de llegar al equilibrio familiar.

Eres únic@ y por ello no hay recetas mágicas para ésta o aquella enfermedad. No hay  tratamientos para las  enfermedades, sino para las  personas que las padecen, así que da igual si tu enfermedad se llama  cáncer o migraña o fibromialgia.

Lo que llamamos curación es en sí un acto de autocuración. Con el trabajo de Constelaciones Familiares podrás movilizar la  capacidad autosanadora de tu cuerpo sin que ello suponga la sustitución de tratamientos médicos.
Para terminar, permíteme que destaque mi formación en Homeopatía y Naturopatía, dos pilares  decisivos sobre los que sustento mi trabajo de Constelaciones Familiares en el ámbito de la salud.

Infórmate

Teléfonos 934773905 - 656941661

charopovedano@gmail.com